Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mandinga Tattoo presentó un protocolo para que habiliten a tatuadores, perforadores y barberos

Publicidad

(CABA-PBA) A medida que pasan los días, de a poco se van habilitando en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires distintas actividades para reactivar la economía en medio de la pandemia de coronavirus. Sin embargo aún hay muchas que permanecen paralizadas, por lo que los trabajadores viven una situación desesperante. Este es el caso del sector de tatuadores, perforadores y barberos. Por ello, desde la “Fundación Mandinga Tatoo” presentaron un protocolo para que les permitan regresar a sus actividades.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cuáles son los comercios que reabren en la Ciudad a partir de este jueves

Si bien afirman que sus representados brindan un “apoyo absoluto” a las decisiones tomadas por el Poder Ejecutivo Nacional, a partir de del aislamiento social preventivo y obligatorio, manifiestan que el no poder abrir los locales significa “la falta de ingresos económicos para los trabajadores y sus familias”. Por lo que consideran “necesario consensuar la reapertura de los locales y así lograr la reactivación económica del sector”.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El mapa del coronavirus en la Ciudad: cómo es la situación barrio por barrio

Para lograr dicha reapertura, la Fundación presidida por Diego Staropoli presenta un protocolo “que contempla las normas de Seguridad e Higiene requeridas por el Ministerio de Salud de la Nación, en el marco de esta pandemia”. Y aseguran que “la conformación de este protocolo compromete el cumplimiento total y obligatorio para nuestros representados, en todo el territorio”.

El mismo establece que cada espacio de trabajo contará con lavandina, alcohol, barbijo y antiparras; a la vez que solo atenderán con turnos previos y una cantidad de clientes limitada según las dimensiones del local. NR

La entrada Mandinga Tattoo presentó un protocolo para que habiliten a tatuadores, perforadores y barberos aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close