Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mar del Plata: balearon la casa del periodista Carlos Walker

Publicidad

(PBA) El periodista Carlos Walker, quien se desempeña en el portal El Marplatense y tiene un programa en CNN Radio, denunció este miércoles que dos individuos encapuchados efectuaron una serie de disparos al complejo en donde vive, situado en la zona norte de la ciudad de Mar del Plata.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Walker dio a conocer el hecho, que quedó registrado en las cámaras.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Lanzan un plan para suavizar el aumento de las cuotas de los créditos UVA

Publicidad

Así balearon mi casa en la madrugada de este miércoles. Fueron 13 balas de dos individuos encapuchados contra el complejo de viviendas, donde vivimos con mi familia”, tuiteó.

En declaraciones radiales, Walker señaló que se trata de “un mensaje mafioso, no sé sobre qué, pero no es común”. Además, detalló que el ataque duró 40 segundos y dejó a los vecinos «conmovidos y asustados».

«Todos estamos bien, fue un susto, pero estamos impactados. Dos individuos encapuchados dejaron el auto estacionado a unas cuadras del complejo, caminaron unas cuadras y dispararon desde dos revolver 9 mm», agregó.

Publicidad

Ya intervino en el hecho personal policial así como funcionarios de Seguridad del Municipio, en tanto que el fiscal Fernando Castro se hizo cargo de la causa.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Macri provocó la primera diferencia entre Vidal y Sacco

No es la primera vez que el periodista pasa por una situación similar. En 2011 fue víctima de otro ataque, cuando fue golpeado y baleado en las piernas mientras sacaba fotos de afiches con propaganda política no habilitados. NR

La entrada Mar del Plata: balearon la casa del periodista Carlos Walker aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button