Ciudad Autónoma de Buenos Aires

María Eugenia Vidal, renovada y con nueva actitud

(CABA) La gobernadora María Eugenia Vidal no se solía jugar mucho con su look: similar corte de pelo, prendas sobrias y maquillaje discreto. Por eso sorprende que en varias de sus últimas apariciones públicas se la haya visto con una imagen totalmente renovada.

Parece que Vidal quiere copiar algunos de los trucos de estilo de la primera dama, Juliana Awada. Uno de ellos, el peinado, dado que antes siempre llevaba el pelo suelto y ahora cada vez aparece más con recogidos, no solamente para eventos formales sino también en actividades relacionadas con su gestión, como el pasado martes cuando encabezó junto a Elisa Carrió la inauguración del ciclo lectivo 2018 del Instituto Hannah Arendt.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La provincia de Buenos Aires registró la tasa de mortalidad infantil más baja de la última década

Sin embargo, ese no es el único cambio que se le vio. En las redes sociales comenzaron a hablar de “botox”, “otros pómulos”, que se suavizó las arrugas y hasta que se habría agrandado los pechos.

Publicidad

Todo esto podría ser producto de un gran cambio de maquillaje, que antes lucía siempre al natural, y el abandono del vestuario de ponchos y camisolas sueltas, o efectivamente de su paso por el cirujano, lo que es seguro es que la gobernadora a sus 44 años luce totalmente rejuvenecida y con nueva actitud. NR

 

La entrada María Eugenia Vidal, renovada y con nueva actitud aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.