Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Matías Tombolini denunció la aparición de “boletas truchas” en al menos cuatro comunas

Publicidad

(CABA) Consenso Federal denunció la aparición de “boletas truchas” en los cuartos oscuros de al menos cuatro comunas porteñas. Y según sostuvieron, esto “favorece a Horacio Rodríguez Larreta”, el candidato de Juntos por el Cambio.

“La maniobra favorece a Horacio Rodríguez Larreta, ya que haría aumentar el voto en blanco y le facilitaría al jefe de Gobierno alcanzar la cifra necesaria para ganar en primera vuelta”, indicó en un comunicado la fuerza que postula la fórmula presidencial integrada por Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey y a Matías Tombolini como candidato a jefe de gobierno porteño.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad anunció las fechas de inscripción para las Colonias Deportivas de verano

Publicidad

Los apoderados de Lavagna y Tombolini efectuaron sus denuncias ante la Justicia Electoral, luego de verificar esta maniobra en las comunas 4, 5, 13 y 14.

Según denunciaron, allí aparecieron boletas falsas de Consenso Federal con el número cambiado y sin las categorías de Jefe de Gobierno, legisladores y miembros de la Junta Comunal.

Es grave lo que está pasando en la elección de la Ciudad. Demuestra que hay gente muy preocupada porque participemos”, escribió Tombolini en su cuenta de Twitter. NR

La entrada Matías Tombolini denunció la aparición de “boletas truchas” en al menos cuatro comunas aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button