Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Maxi López se hartó y reveló cuánta plata le da a Wanda Nara por la cuota alimentaria de sus hijos

(CABA) Aunque las aguas parecían estar en calma, volvieron a agitarse repentinamente vía redes sociales. La semana pasada, Wanda Nara se animó al juego de Instagram y respondió algunas preguntas de sus seguidores. Obviamente, el tema de su relación con Maxi López no tardó en salir a la luz dando paso a un nuevo capítulo en esta guerra.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Laurita Fernández se despidió de sus vacaciones con dos infartantes topless

Entre otras cosas, le preguntaron si su ex le pasaba dinero para mantener a sus tres hijos y ella respondió tajante. “Nunca, pero no lo necesito tampoco, entonces no hay problema”. También dijo que ‘siempre que puede y quiere‘ los ve y que la relación entre ellos era buena. Pero todo esto fue desmentido por Maxi ni bien llegó a sus oidos. Enojadísimo, usó la misma vía para frenar en seco a su ex mujer.

Publicidad

150.000 euros al año para tomar la sopa y seguís comiendo el ossobuco milanese… #MaduráDeUnaVez”, fue el mensaje categórico que compartió en las historias de Instagram. Una vez más, la palabra de uno contra el otro… Él jura que aporta cerca de 5 millones de pesos al año mientras que ella dice que no es cierto. ¿Quién miente y quién dice la verdad? NR

La entrada Maxi López se hartó y reveló cuánta plata le da a Wanda Nara por la cuota alimentaria de sus hijos aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.