Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Melina Fleiderman denunció que fue acosada por un repartidor de comida: «Me sentí vulnerable»

Publicidad

(CABA) Melina Fleiderman reveló que sufrió un acoso sexual por la vulneración de sus datos personales en la aplicación de una compañía de delivery online, y compartió su desagradable experiencia para expresar su bronca y alertar a otras mujeres.

“Quiero denunciar una situación que viví anoche y estoy segura que vas a poder ponerte en mi lugar. Además, quiero saber si le pasó a alguien más. Como toda situación adonde una se siente acosada sirve, al compartirla, para desnaturalizarla”, comenzó el testimonio que la periodista de Telefe escribió en su cuenta de Twitter.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Al natural: Oriana Sabatini mostró orgullosa las estrías en sus piernas

Publicidad

Por medio de la famosa aplicación de pedidos de comida a domicilio encargué empanadas. La comida llegó sin problemas. Después de las 23.30 hs, rato largo después de cenar, ya estaba acostada y sonó mi wapp (Whatsapp). La notificación del mensaje era de un tal R. (a quien no conocía ni tenía agendado) Me llamó la atención, particularmente por el horario, -casi de medianoche- y porque su mensaje decía: ‘Hola Melina’. No respondí, ya que insisto, no conocía a la persona”, continuó la excolumnista de Morfi, todos a la mesa.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
José María Listorti, furioso con Fernanda Iglesias: “¡Dejame que dirija yo el programa!”

En resumidas cuentas y ahorrando detalles, el chico del delivery se agendó mi número, me llamó por mi nombre, me escribió de manera totalmente desubicada para decirme la impresión que le había causado físicamente y que por ese motivo quería comenzar una charla conmigo. No sólo me incomodó, sino que me pareció una situación insegura y de mucha vulnerabilidad. La persona, que por la aplicación tiene acceso a mi dirección, mi piso, mi nombre y mi celular, lo uso indiscriminadamente para levantarme”, reveló angustiada la conductora de televisión.

Ya hice la denuncia a la plataforma, y no obtuve respuesta. Lo que me parece grave también. Por omisión están avalando que sujetos desubicados se manejen como quieren. Y me da bronca porque valoro mucho a quienes, con respeto, hacen este trabajo de altisimo riesgo. Nadie tiene derecho a valerse de tus datos para insinuarse. Es acoso y punto”, concluyó Melina su descargo. NR

¿ 

Publicidad

La entrada Melina Fleiderman denunció que fue acosada por un repartidor de comida: «Me sentí vulnerable» aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close