Ciudad Autónoma de Buenos Aires

More Rial compartió la primera foto de la carita de su hijo Francesco

(CABA) Todo es amor y alegría para Morena Rial, quien se convirtió en mamá este miércoles. Su tan esperado bebé Francesco Benicio llegó a este mundo rodeado de una gran familia: sus papás, su abuelo Jorge Rial, Romina Pereiro y por supuesto, el cariño de los seguidores de los Rial.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Pura sensualidad: Analía Franchín sorprendió con una foto en topless cubierta de aceite

Miles y miles fueron los “me gusta” y comentarios que dejó la gente en las redes de los flamantes padres y del conductor de “Intrusos“.

Morena mostró la carita de su bebé a su casi millón de seguidores en Instagram. “Amor de nuestras vidas. Qué hermoso que sos hijo, te amamos mucho con papá“, escribió la joven mamá.

Más allá de las diferencias entre Jorge y Morena, el periodista habló en su programa Intrusos y contó lo que sintió al recibir la llegada de su primer nieto. “¡Sí, soy abuelo! Estoy muy feliz. Quiero agradecer mucho a mi hija que me hizo abuelo de esta hermosura”, expresó sonriente al comienzo.

Además compartió el video que grabó su novia Romina a la salida de la sala de parto de Morena, donde Jorge se reencontró con ella y vio por primera vez en sus brazos al pequeño Francesco.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Marta Fort se encuentra delicada de salud y sus nietos desconocen dónde está internada

“Pasamos de todo pero estamos de pie. Y hoy ver esta imagen me llena de orgullo y de felicidad”, relató muy emocionado y feliz.

Después, contó detalles de cómo fue el nacimiento y ese primer encuentro con el bebé. “El primero que lo escuché llorar fui yo. Lo estaban pesando y yo escuchaba el llanto de mi nieto”, contó. NR

La entrada More Rial compartió la primera foto de la carita de su hijo Francesco aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker