Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MUESTRA DE FOTOGRAFÍA CABALLITENSE

Desde el lunes 7 de agosto y hasta fin de mes se exponen en el Club Italiano, Rivadavia 5731, las fotos presentadas en el Concurso de Fotografía Caballitense: “Cúpulas, Rejas, Puertas, Balcones y Ventanas”.

Más de 30 fotógrafos participaron con sus trabajos en esta nueva convocatoria organizada por “Horizonte la Revista de Caballito” y la Asociación “La Cofradía de Caballito”.

La exposición podrá visitarse de 9 a 21 hs., en el hall de entrada. El sábado 12 de agosto a las 18 hs. se entregarán diplomas de reconocimiento a todos los participantes y se premiarán las tres mejores fotografías.

Los organizadores agradecen al Club Italiano por facilitar sus instalaciones y expresan también una gran satisfacción por la respuesta de los participantes. Ellos son: Luis Staudenmann, Silvia Fraimovich, Agustina Velazco, Claudia Viviana Bonamino, Rodrigo Machado, Ariel Fontana, Viviana Reale, Ricardo Pretta, Vilma Gallo, María Gómez, Juan Roberto Medwedyk, Lucia Barrio Martínez, María Silvia Caniglia, María Inés Ponce, Matías Soria, Nélida Collía, Verónica Caffarone, Verónica Gutrejde, María del Pilar Frisancho, Solange Rubinstein, Paula Linares, Alba Pintos Castro, Jose Luis Luque, Marcos Bonano y María Alejandra Coria.

Publicidad

Fuente: Horizonte
MUESTRA DE FOTOGRAFÍA CABALLITENSE

Artículos relacionados

4 Comentarios.

  1. Pingback: keto reviews
  2. Pingback: vegetarian keto
Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.