Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MUJERES CABALLITENSES DISTINGUIDAS EN LA LEGISLATURA

El miércoles 28 de marzo, en el Salón Dorado de la Legislatura porteña fueron entregados los Diplomas de Reconocimiento a mujeres de las quince Comunas de la ciudad  que han sido premiadas  “por su destacado trabajo, capacidad, constancia, vocación de servicio y esfuerzo aportado al desarrollo en favor de su comunidad”.

El evento, al que asistieron diferentes autoridades, comenzó con un breve video donde pudieron verse mujeres emblemáticas, entre ellas Eva Perón, Alicia Moreau de Justo, María Elena Walsh, Gabriela Sabattini, Mafalda, Lola Mora, Alfonsina Storni, Tita Merello, entre otras.

La subsecretaria de Comunas porteña, Ester Julia Iglesias,  destacó que los diplomas “reconocen a las mujeres por el loable valor que surge de las comunidades al constituirse en referentes sociales, se han convertido en líderes de cada uno de sus barrios y hoy son premiadas por su destacada labor”.

Agustina Señorans, subsecretaria de Promoción Social de la Ciudad, en representación de la Dirección General de la Mujer, expresó la importancia de distinguir a estas cuatro mujeres de cada comuna y reconocidas en sus barrios.

Publicidad

Por el barrio de Caballito (Comuna 6) fueron premiadas: Rosa Blanca Inés Bianco (Presidenta Asociación Amigos del Museo Perlotti), Marina Inés Bussio (Directora de la Revista Horizonte), María Rosa Blanco Martínez y Claudia Griselda Peri.

En el marco del evento, en el Hall de Honor se presentó una muestra de 14 pinturas alusivas a la temática de la mujer. Participaron con sus obras y su trabajo:  Valeria Viegas, Roxana Rignola, Salvador Costanzo, Dario Klehr, Sonia Del Papa Ferraro, Liliana Vincon, Soledad Bruzzone, Anny Mercurio y Marcelo Daniel Bruzzone.

Acompañando a las premiadas de Caballito, estuvieron presentes las comuneras Susana Espósito y Marita Curi; integrantes del Rotary Club “La Veleta de Caballito”, integrantes de la Asociación “La Cofradía de Caballito”,  miembros de la Red de Cultura de Caballito, amigos de “La Mesa de Jueves”, integrantes de la Asociación de Medios Vecinales, también concurrieron amigos y lectores de la Revista Horizonte que se acercaron a compartir este importante momento.

Salón Dorado de la Legislatura porteña

Publicidad

Salón Dorado de la Legislatura porteña

Marina Bussio (Revista Horizonte y Rochi Bianco (Asoc. Amigos Musdeo Perlotti)

Marina Bussio (Revista Horizonte) y Rochi Bianco (Asoc. Amigos Museo Perlotti)

María Rosa Blanco Martínez y Marina Bussio

María Rosa Blanco Martínez y Marina Bussio

Con Griselda Peri

Con Griselda Peri

Integrabtes de Rotary Club "La Veleta de Caballito" acompañando a las premiadas.

Integrantes de Rotary Club “La Veleta de Caballito” acompañando a las premiadas.

En el Hall de Honor hubo una destacada exposición artística relacionada con el Día de la Mujer.

En el Hall de Honor hubo una destacada exposición artística relacionada con el Día de la Mujer.

Fuente: Revista Horizonte

Artículos relacionados

Un Comentario.

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.