Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MUJERES FECOBA INICIÓ LAS CAPACITACIONES 2020

Publicidad

El área de Mujeres de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), conducida por Elisabet Piacentini, realizó la primera capacitación del año para empresarias Pymes porteñas.

En ese marco tuvo lugar un taller de marketing digital, a cargo de Libia Billordo, quien presentó diversas herramientas digitales para llegar con productos y servicios a nuevos públicos y, de ese modo, potenciar las ventas. En ese sentido, destacó la importancia de estar presente tanto en canales de venta física como en plataformas online.

El encuentro convocó además a las finalistas del Premio Mujeres Empresarias Ciudad 2019, entre ellas, Patricia Ostapchuk (Perfumes Zazil), Patricia Gómez (Fashion Linking), Camila Belén Molina (Molis by Molis), Sol Flores (Digitalizadas), Yanina Tamara Orrego (Tahiel Ediciones), Verónica Kolodesky (Vestir tu Maleta), Alejandra Gougy (Cosecha Vintage) y Ludmila Báez (Juguemos Juanito).

Publicidad

Las finalistas del Premio expusieron el trabajo que realizan en sus empresas Pyme, relataron cómo iniciaron su camino y dialogaron sobre el crecimiento que viven como mujeres empresarias.

Fuente: Revista Horizonte

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button