Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Murió el juez federal Claudio Bonadio

Publicidad

(CABA) El juez federal Claudio Bonadio murió este martes, a las 6:20, en su casa de Belgrano, según confirmaron desde su entorno. El magistrado había cumplido 64 años hace cuatro días.

Bonadio se encontraba de licencia. A fines de enero, había comunicado que extendería sus vacaciones al menos hasta marzo.

Los rumores sobre su salud empezaron a circular en los pasillos de Comodoro Py en mayo del año pasado, cuando se sometió a una intervención en la cabeza. Al retomar sus funciones, les dijo a sus colaboradores: “Los registros sobre mi muerte están exagerados”.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Vidal publicará un libro con sus memorias con la misma editorial que lanzó «Sinceramente»

Durante el 2019, continuó con su tarea habitual como juez de la Nación. Avanzó, por ejemplo, en una serie de procesamientos para Cristina Kirchner, Julio De Vido y otros ex funcionarios, junto a empresarios.

En su rol, instruyó causas de determinante resonancia política como los Cuadernos de la Corrupción, la denuncia de Nisman por el Memorádum con Irán, Dólar Futuro, la primera parte del encubrimiento del ataque a la AMIA y la Tragedia de Once.

La entrada Murió el juez federal Claudio Bonadio aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button