Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Natacha Jaitt destrozó al colectivo de Actrices Argentinas

Natacha Jaitt expresó toda su furia contra el colectivo de Actrices Argentinas luego de que no hayan asistido a Tribunales para apoyarla en su reclamo de detención para Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, a quienes denunció por violación.

La morocha había convocado a una “marcha quieta” para pedir justicia y cárcel a los violadores. Llamó a amigos, artistas y público en general a acompañarla; sin embargo, la dejaron sola.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Moria Casán nadó desnuda y despertó los ratones de todos

“Parece que ser violada de verdad, no fue negocio para ellas. Más que nunca veo el curro que hay detrás y altos negocios turbios por dinero. Por suerte al comunicarme con ellas logré que hoy queden expuestas a todos que SÓLO HACEN NEGOCIOS. Para quienes no sabían, yo las convoqué adrede”, inició Jaitt su descargo.

“Agradezco a mucha gente que hoy estuvo con el alto calor en Tribunales, de distintos lados políticos, gente de acá, amigos y a los pobres reporteros que sufrieron el alto calor y nos abrazamos con mucho amor tod@s, muchas gracias desde el alma. Esperemos que se haga justicia ya”, expresó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Un título profesional y años de experiencia ya no son suficientes para conseguir un empleo

“Thelma Fardin, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani, nunca me respondieron ni siquiera para mentirme vía WhatsApp. Ahí tienen la verdad. Solo fui un comunicado por escrito, no un ser humano. El ‘nos tocan a una, nos tocan a todas’ debe ser una venta XXX entre ellas”, disparó la conductora.

Por último, Natacha replicó un tuit suyo de 2017 que decía: “Jamás subestimes el poder de una mujer que está hasta los ovarios de la gente de mierda.”

La entrada Natacha Jaitt destrozó al colectivo de Actrices Argentinas aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker