Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Nazarena Vélez y una foto retro al borde de la censura: “Todo por mis hijos”

Publicidad

(CABA) Nazarena Vélez se mantiene muy activa en las redes sociales y comparte muchas imágenes y videos. En su última publicación en Instagram, hizo pública una fotografía ultra hot perteneciente a una campaña publicitaria.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Araceli González deslumbró en bikini totalmente al natural a los 52 años

La modelo suele compartir fotos retro en su perfil en esta plataforma digital. Incluso ha publicado la tapa de revista Playboy donde fue convocada. Sus posteos también la han convertido en una influencer.

Publicidad

En este caso, Nazarena publicó una imagen donde la muestra completamente al desnudo. Junto a foto añadió: “Y alguna vez tuve este lomo bb”.

A su vez Naza añadió muchos hashtags con tono humorístico: “Perra”, “Gata”, “Me creía mil”, “Desnudo”, “Revistas”, “Campañas”, “Rubia”, “Sexie”, “Todo por mis hijos”, fueron algunos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Vicky Xipolitakis y un perreo furioso en la terraza de su casa que generó polémica

En Instagram, la mediática tiene más de 1,4 millones de seguidores, quienes se deleitan con cada una de sus publicaciones, tanto laborales como familiares, junto a sus hijos y su pareja Santiago Caamaño. NR

Publicidad

La entrada Nazarena Vélez y una foto retro al borde de la censura: “Todo por mis hijos” aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button