Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Nueva edición de la Feria Leer y Comer en Chacarita

(CABA) Este fin de semana vuelve al barrio de Chacarita el mix entre gastronomía y cultura propio de la Feria Leer y Comer con una edición especial para grandes y chicos que incluye libros, charlas, talleres, música, juegos y encuentros con cocineros, escritores y foodtrucks.

La onceava edición de la Feria Leer y Comer ,que fue declarada de Interés Turístico Nacional, se desplegará entre las 12 y las 21 del sábado y el domingo, con entrada libre y gratuita, en la sede de Margen del Mundo (Concepción Arenal 4865).

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Colonizados Tangoson en la Legislatura de la Ciudad

El sábado presentarán sus libros Guillermo Martínez ( “Los crímenes de Alicia”), a las 13.30; Martín Auzmendi y Joaquín Hidalgo (” Nuestra pizza, una pasión redonda”), a las 14.30; Felicitas Pizarro, (“Cocina feliz”), a las 15.30; Claudia Piñeiro (“Quién no”), a las 16; Mónica Katz (“El método no dieta”), a las 16.30, Natalia Kiako (“A cuatro manos”), a las 18.30 y Bernardo Stamateas (“Soluciones prácticas”), a las 19. Donato De Santis anticipará su próximo libro “Puro Dulce”, a las 17.30.

Y darán charlas Jessica Lekerman, “¿Qué hacer con la alimentación de los niños? ¿Cómo reeducar el paladar en familia?”, a las 13.30; Maru Botana, “Las recetas que más disfrutamos en familia”, a las 15; Daniel López Rosetti, “Emoción y sentimientos”, a las 17 y Jorge Fernández Díaz y Alfredo Leuco, “Periodistas entre la familia y la profesión”, a las 18.

A las 20 subirán al escenario los finalistas de “La voz argentina”, Federico Gómez, Amorina Alday e Isabela Aladro para ofrecer un show musical a los presentes.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Reforma total de la Plaza Houssay: más espacios verdes, cines y locales gastronómicos

Para el domingo las opciones son la siguientes: Las presentaciones de libros serán las de Fernando Trocca y Martín Pittaluga (“Mostrador Santa Teresita”), a las 14; Joaquín Grimaldi (“Cielo e infierno de la pastelería”), a las 14.30; Nico Artusi (Manual del café”)a las 15; Diego Sívori (“Nutrición fácil en tiempos difíciles”), a las 16.30; Cayetana Vidal (“La Gran Vida, apuntes y recetas de Fernando Vidal Buzzi”), a las 17.30 y Facundo Manes y María Roca (“Cerebros en construcción”) a las 19.

Otras actividades para la tarde del domingo son el homenaje a Choly Berreteaga que hará a las 15.30 su nieta, Paulina Maldonado, junto a Silvia Barero; una entrevista a Alejandro Dolina a cargo de Luis Majul, a las 18 y las charlas de Nicolás y Miguel Wiñazki, a las 17 sobre “Periodismo entre padre e hijo” y de Débora y Silvia Plager, a las 18.30, sobre “Palabras entre madre e hija”.

En ambas jornadas habrá maquillaje artístico, búsqueda del tesoro, lecturas, juegos, títeres y otros programas en un nuevo espacio dedicado al público infantil. NR

La entrada Nueva edición de la Feria Leer y Comer en Chacarita aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker