Ciudad Autónoma de Buenos Aires

NUEVAS AUTORIDADES EN EL ROTARY CLUB “LA VELETA DE CABALLITO”

El jueves 19 de julio tuvo lugar el cambio de autoridades del Rotary Club “La Veleta de Caballito”.  El evento se llevó a cabo en uno de los salones del Centro Burgalés, Rivadavia 5764.

La ceremonia contó con la presencia de más de 120 invitados, entre los que se encontraban representantes de los clubes rotarios Caballito, Balvanera, Belgrano, Buenos Aires, Devoto Norte, El Talar, Flores, Palermo, Palermo Soho, Cid Campeador, Naón Mataderos, Nueva Chicago, Parque Chacabuco, Parque Patricios, Villa Soldati, Villa del Parque, Villa Luro, Villa Real Versalles, Punta Chica, Catedral al Sur, Rojas, San Telmo Constitución, Montserrat y la Rueda Femenina de Rotary Caballito. Asistieron autoridades rotarias, entre ellas, el gobernador Horacio Mollo; el gobernador electo, Vicente Roccasalva; exgobernadores de diferentes períodos; socios honorarios y representantes de diferentes instituciones barriales.

Susana Espósito, presidenta saliente del Rotary “La Veleta de Caballito”, abrió la reunión haciendo uso de la palabra para referirse a los logros conseguidos durante su gestión resaltando la labor y el compromiso de todos los integrantes del club. A continuación, a través de un video se recorrió todo un año de actividades. Se evocó también a la Dra. Liliana Ledesma, socia fundadora, quien falleció recientemente.

El evento continuó con la actuación del artista Alberto Bianco, poniendo música al encuentro con sus brillantes interpretaciones.

El momento central fue el intercambio de pines, que representa la asunción de las nuevas autoridades. La actual Comisión Directiva quedó conformada por los siguientes integrantes: Presidente: Marina Bussio; Vicepresidente: Elvira Lalín; Macero: Miriam Feldman; Secretaria: Estela Andrade y Tesorera: Elvira Lalin.

Marina Bussio se refirió a los proyectos para el nuevo período, donde tendrán continuidad las acciones llevadas adelante en los años anteriores, sumando su impronta personal. Agregó que se trabajará en equipo fortaleciendo el compromiso rotario de servicio, amistad y compañerismo.

Finalmente el gobernador Horacio Mollo, máxima autoridad del Distrito tuvo a su cargo las palabras de cierre, refiriéndose al lema rotario de este año: “Sé la Inspiración”.

Una vez finalizada la parte protocolar del evento, se festejó el segundo aniversario del Club “La Veleta de Caballito”, con una gran torta, velitas y “feliz cumpleaños” incluido.

Marina Bussio, nueva presidenta del Rotary Club "La Veleta de Caballito" y Susana Espósito, presidenta saliente.

Marina Bussio, nueva presidenta del Rotary Club “La Veleta de Caballito” y Susana Espósito, presidenta saliente.

Incorporación de la nueva socia, Liliana Arnaiz, junto a Susana Espósito, el gobernador Horacio Mollo y el exgobernador Osvaldo Lazzati.

Incorporación de la nueva socia, Liliana Arnaiz, junto a Susana Espósito, el gobernador Horacio Mollo y el exgobernador Osvaldo Lazzati.

Las socias soplando las velitas de la torta del segundo aniversario.

Las socias soplando las velitas de la torta del segundo aniversario.

De esta forma, con mucho entusiasmo y muchos proyectos por delante, este club rotario, el más joven del distrito, redobla su compromiso de continuar trabajando, levantando siempre las banderas del compromiso, la amistad y el servicio a la comunidad.

 

Fuente: Revista Horizonte

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker