Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Nuevo beneficio para jubilados desde enero

En enero, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) no solo liquidará el primer pago del año para pensionados, sino que también activará un nuevo beneficio para jubilados.

Pedro Zenteno, director general del ISSSTE, informó que, a partir del próximo año, todos los titulares gozarán de una nueva prestación. La iniciativa tiene como objetivo apoyar y proteger a los adultos mayores.

¿Qué beneficio tendrán los pensionados del ISSSTE a partir de 2024?

Todos los ministros que asumirán con Jorge Macri

Publicidad

El ISSSTE confirmó que en 2024 reanudará el programa Casas de Día. Las Casas de Día son lugares de convivencia donde los adultos mayores pueden pasar el tiempo.

Estos espacios ofrecen clases de ejercicio, actividades recreativas y comedores. Además, brindan asistencia médica, apoyo psicológico y asesoramiento nutricional.

“El objetivo es que los adultos mayores realicen actividades que fortalezcan su cuerpo, mente y autoestima, así como permitir a los familiares librarse de la preocupación y el riesgo de que estos se encuentren solo en casa”, informa el sitio oficial.

Actualmente, México cuenta con más de 20 Casas de Día. Dos en Ciudad de México (CDMX), una en Estado de México (Edomex) y 18 en áreas de República de México.

Publicidad

La entrada Nuevo beneficio para jubilados desde enero aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.