Ciudad Autónoma de Buenos Aires

NUEVOS TALENTOS EN EL ANFITEATRO DEL PARQUE CENTENARIO

El Ministerio de Cultura de la Ciudad a través de la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura, presenta la primera edición de Talentos BA.

La convocatoria está dirigida a alumnos y alumnas del Programa Cultural en Barrios (PCB) para demostrar sus habilidades artísticas. Las producciones seleccionadas se presentarán en vivo el 29 de octubre en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario. El jurado en la competencia final estará integrado por Carmen Barbieri, Anibal Pachano, Miss Bolivia y José María Muscari, tres personalidades destacadas de la cultura y el espectáculo, y contará con la conducción de Silvina Escudero.

La convocatoria estuvo abierta del 3 al 7 de octubre y recibió más de 40 producciones de música y danza integradas por más de 500 alumnos de 36 centros culturales del PCB. De ellos, fueron seleccionadas doce para competir en la gran final abierta al público. Finalmente será seleccionado un proyecto ganador por cada disciplina. También se eligirá el “Favorito de la Gente”, a través de la votación del público, que hasta el 28 de octubre puede elegir desde la web.

El ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro manifestó: “Para los miembros del Programa Cultural en Barrios, cada centro cultural representa no sólo un espacio de formación artística, sino también un hogar, una comunidad y lugar de encuentro para descubrir amistades y expresarse. Con el objetivo de apoyar a los alumnos y alumnas de todos los talleres que brinda el programa, y de difundir sus producciones e historias, ideamos esta propuesta. La competencia final tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque Centenario, uno de los puntos de la Ciudad al que más se acercan jóvenes y familias para disfrutar de shows, y será muy especial porque además contará con la participación de artistas célebres del espectáculo argentino”.

Publicidad

Fuente: Revista Horizonte

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.