Ciudad Autónoma de Buenos Aires

OBRAS EN EL MERCADO MUNICIPAL PRIMERA JUNTA

Se están realizando trabajos para mejorar los puestos y las veredas del Mercado Primera Junta ubicado en la calle Rojas, entre Rivadavia y la Plaza Crisólogo Larralde.

Desde el domingo 23, hasta el jueves 27, los puestos permanecieron cerrados y se hicieron parte de las veredas. El día viernes 28 acordó  una pausa en el trabajo para que los comercios pudieran abrir y trabajar los días viernes y sábados.

Artículos relacionados

A partir de lunes próximo continuarán las obras, aún falta terminar las veredas y también se realizarán arreglos en el interior de cada uno de los puestos.

Recordemos que los locales surgen luego de que fuera expropiada toda la cuadra de la calle Rojas del 0 al 100 de la mano impar en la década del `70. El proyecto municipal era darle continuación a la avenida Honorio Pueyrredón hasta Rivadavia. Luego de que el proyecto fuera dejado sin efecto, la esquina de Rojas y Yerbal se destina, por Ordenanza 35760/80, a la Plaza Crisólogo Larralde, mientras que el resto de la cuadra fue destinado al mercado municipal.

Publicidad

Fuente: Horizonte
OBRAS EN EL MERCADO MUNICIPAL PRIMERA JUNTA

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.