Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Olla solidaria en Flores: entregan todas las semanas 200 platos de comida a los que más lo necesitan

Publicidad

(CABA) En tiempos de crisis las manos solidarias se multiplican. Desde el establecimiento del aislamiento obligatorio son numerosas las iniciativas orientadas a ayudar a los vecinos que más lo necesitan. En este sentido, desde el sábado pasado que la Fundación Catedral de la Fe realiza una Gran Olla Solidaria en el barrio de Flores.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad puso en marcha el Operativo Frío para asistir a las personas en situación de calle

“Repartimos 200 raciones de alimentos. Vamos a estar todos los sábados a las 12 del mediodía compartiendo un plato caliente de comida, tanto para la gente que está en situación de calle como para los vecinos del barrio que lo necesiten”, contó a Parabuenosaires.com Sebastián Carnival, quien trabaja en la Fundación y es director de la Casa de Integración y Encuentro (CIE).

Publicidad

Las ollas se realizan en el edificio de Zuviría 2767, y desde la organización solicitan que las personas se acerquen con un tupper o recipiente, usen tapabocas y mantengan distancia para cuidarse entre todos del coronavirus.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las personas con pérdida de olfato o gusto serán consideradas sospechosas de coronavirus

“Para aquellos que se quieran sumar con alimentos o con algo que tengan también lo pueden hacer. Todo es bienvenido”, sostuvo Carnival. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al mail info@catedraldelafe.org o por WhatsApp al 1157033257.

La entrada Olla solidaria en Flores: entregan todas las semanas 200 platos de comida a los que más lo necesitan aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close