Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Organizan una búsqueda del tesoro a beneficio del hospital de Niños de La Plata

Publicidad

(PBA) La municipalidad de La Plata organizará el domingo una “búsqueda del tesoro”, en su plaza mayor, en la que se podrá participar mediante el aporte de pañales, juguetes o ropa infantil para ser entregada al hospital de Niños platense, informó la comuna.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Abierto por vacaciones: el Hospital Garrahan necesita que la gente se acerque a donar sangre en verano

Del juego podrán participar grupos de entre 4 a 10 personas (siempre con un mayor responsable como mínimo) y el único requisito para inscribirse es llevar juguetes, pañales y/o ropa para niños y niñas de entre 0 a 12 años que serán donados en vísperas de las fiestas por el Batman Solidario en el hospital de Niños de La Plata.

Publicidad

En ese sentido, la iniciativa solidaria, que organiza la casa de comidas Monstermila y la Municipalidad de La Plata, aún tiene las inscripciones abiertas y aquellos grupos que deseen hacerlo deben ingresar al link https://bit.ly/2Rk2xHv.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Prohíben la comercialización de un aceite de oliva y de cuatro productos terapéuticos

Sobre la jornada, se informó que todos los grupos inscriptos se reunirán en Plaza Moreno el próximo domingo a la mañana y allí los organizadores empezarán a dar las pistas para cada equipo.

Publicidad

En total cada grupo deberá descubrir 10 pistas y a medida que vayan encontrando se les firmará un papel y se les entregará la siguiente pista.

Los ganadores recibirán canastas navideñas completas de los más de 100 comercios adheridos a la propuesta. NR

La entrada Organizan una búsqueda del tesoro a beneficio del hospital de Niños de La Plata aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button