Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Organizan una olla popular para el 25 de Mayo en Parque Chacabuco: cómo colaborar desde casa

Publicidad

(CABA) Debido a la crisis sanitaria y económica producto de la pandemia, muchas familias están pasando necesidades. En este marco, este lunes 25 de Mayo en Parque Chacabuco se llevará adelante una olla popular para quienes menos tienen y todos los vecinos pueden ayudar desde sus casas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Gobierno porteño estudia si conviene o no continuar con las salidas recreativas para los niños

La misma se realizará en Asamblea y Curapaligüe de 13 a 16 horas, respetando todas las medidas de seguridad sanitarias que corresponden, y quienes deseen podrán colaborar donando un plato de comida para los vecinos.

Publicidad

Para ello, los organizadores crearon links de MercadoPago mediante los cuales se pueden comprar porciones para quienes más lo necesitan (1 porción $250 http://mpago.la/1kXJhu8 ; 2 porciones $500 http://mpago.la/2mcov4W ).

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Reempadronamiento: habrá que tramitar un nuevo permiso para circular entre Capital y Provincia

“¡Desde casa podes hacer mucho! En esta fecha patria podemos ayudar entre todos y todas”, dicen desde la organización, en la que participan el Club Malvinas Argentinas, la Parroquia Medalla Milagrosa, el Centro de Estudiantes Dickens y el Inst. Vocacional de Arte Labardén. NR

La entrada Organizan una olla popular para el 25 de Mayo en Parque Chacabuco: cómo colaborar desde casa aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close