Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Otro ataque de los quemacoches: incendiaron cuatro autos en Almagro durante la madrugada

Publicidad
El incendio sobre la calla San Luis al 3300
El incendio sobre la calla San Luis al 3300

Poco antes de las cinco de la mañana de hoy, vecinos del barrio porteño de Almagro se vieron sorprendidos y atemorizados al escuchar fuertes explosiones y observar dos impresionantes incendios con pocas cuadras de diferencia uno de otro. Tras avisar al 911, efectivos de la Policía de la Ciudad constataron que se trataba de un nuevo ataque de quemacoches, que en esta oportunidad incendiaron cuatro autos.

El primer episodio fue reportado hacia las 4:45 en la calle San Luis al 3300. Allí, dos vehículos particulares, un Wolkswagen Gol y un Ford Focus, fueron quemados. El primero se llevó la peor parte. Según precisaron fuentes policiales a Infobae, el fuego se desarrolló sobre el motor del Gol y la parte trasera del Focus. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, el fuego fue controlado.

Publicidad

El otro hecho tuvo lugar en la calle Tucumán al 3200 casi en paralelo, donde una camioneta Chevrolet Meriva, fue incendiada su habitáculo. Debido a la magnitud del fuego, un segundo auto, un Ford Fiesta, también fue prácticamente quemado.

Estos nuevos episodios ocurrieron apenas una semana después de otro ataque de quemacoches. En aquella oportunidad, el escenario por el barrio porteño de Palermo. Ocurrió en la calle Malabia al 1200, donde otra camioneta Meriva fue incendiada completamente. Junto al auto había una botella de un litro y medio con una sustancia inflamable de color azul dentro.

Seguí leyendo

Publicidad

La larga tragedia de “Fosforito”, el pirómano quemacoches de Villa Devoto

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/11/06/otro-ataque-de-los-quemacoches-incendiaron-cuatro-autos-en-almagro-durante-la-madrugada/

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button