Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ottavis reveló que en su infancia sufrió un intento de abuso por un cura

(PBA) Después de contar intimidades de su vida en un video casero, el ex jefe de La Cámpora José Ottavis confesó que se drogó “durante dos años” y reveló que en su infancia “sufrí un intento de abuso por un cura”.

En diálogo con Luis Novaresio por A24, el diputado provincial expresó: “Por suerte me drogué sólo durante dos años, conocí la cocaína por primera vez a mediados de 2015. Y en agosto de 2017 fue la última vez”. Para salir de esa situación, confesó que su método “fue rezar”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
#PonerleElPecho: la impactante campaña contra el cáncer de mama a la que se sumaron las famosas

Tiempo atrás, Ottavis había confesado ser víctima de abuso a los 4 años por parte de un familiar. En medio de su relato para buscar una solución, soltó que también lo intentó un cura.

“En los colegios tendrían que haber psicólogos que identifiquen rápidamente al chico con problemas. Vos te das cuenta cuando a un chico se le pega o si fue violado. Yo fui abusado de chico por un familiar y después hubo un intento de abuso por un cura”, reveló.

En otro orden, Ottavis se refirió a Cristina Kirchner y la diferenció con Néstor: “El era un estadística, un hombre de la política, de la negociación y del consenso. Ella es una estadista con un vuelo intelectual superior, pero no es una mujer de hablar de la política en épocas de gestión”.

Sobre el futuro de la ex presidenta, evaluó: “Cristina es el pasado. Tenemos que mirar para adelante y tenemos que pensar en nuestra gente que necesita una alternativa de gobierno que, de movida, lo primero que tiene que decir es amor, no odio”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Macri asistió a la Cena Solidaria de la Fundación Margarita Barrientos en La Rural

“No pongo las manos en el fuego por Cristina“, expresó sobre las investigaciones que pesan en su contra. Además, dijo no saber si De Vido robó dinero. “Si fuera así, sería un motivo más para ser un kirchnerista desencantado“, soltó.

Por último, se refirió a los bolsos de José López: “Nosotros tuvimos durante 10 años a un señor como José López que era un ladrón. Ahora ese tipo que tiraba bolsos en un falso convento, después va cambiando su declaración. Siempre me pareció un tipo nefasto y de doble discurso. Si De Vido no lo sabía, era un mal funcionario o un inepto. Si lo sabía, era un cómplice“. NR

 

La entrada Ottavis reveló que en su infancia sufrió un intento de abuso por un cura aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker