Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Para el infarto: Karina Jelinek se desnudó para sus seguidores

Publicidad

(CABA) Karina Jelinek no deja de ser noticia. Sea por un ‘accidente doméstico’ con su perrito o por sus ‘falsas’ despedidas de soltera, lo cierto es que la modelo se las ingenia para estar siempre presente.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Leo Fariña, ¿en pareja con una periodista de TN?

Autodefinida como “Modelo, influencer, y lo que me proponga en esta vida bella!”, Karina sorprendió a sus 700 mil followers con dos imágenes súper sensuales.

Publicidad

Con el torso completamente desnudo, mientras se tapa sus pechos con los brazos, en una de ellas hasta se animó a que sus seguidores le hagan preguntas.

Durante el fin de semana, la modelo se burló de ella misma mostrando un blooper que le sucedió durante un desfile en la Rural de Buenos Aires. Luciendo un vestido de Verónica de la Canal, la modelo compartió el momento exacto en el que tropieza con uno de los escalones.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Irreconocible: la sensual foto retro de Susana Giménez morocha y con pelo corto

Publicidad

Así fue el final del desfile ayer. Cuando cerras la pasada final y te tropezás con el vestido y el escalón de la escalera, pero que nunca se note tanto y salir adelante con una pose y sonrisa #siempreadelante #pasadafinal”, indicó Karina. NR

La entrada Para el infarto: Karina Jelinek se desnudó para sus seguidores aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button