Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Paro en nueve líneas de colectivos por la agresión a un chofer en Ciudadela

(CABA-PBA) Los choferes de colectivos de varias líneas de la Empresa de Transporte Ideal San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza, realizan un «paro por tiempo indeterminado» en respuesta al ataque sufrido esta madrugada por un conductor que resultó herido pero se encuentra fuera de peligro.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Preocupación por un experimento nuclear chino de alto riesgo en Zárate

«Estamos de paro por tiempo indeterminado y en asamblea permanente», dijo a la agencia Télam Juan Alvarez, trabajador mecánico de la empresa, quien explicó que tienen «un solo reclamo: seguridad para trabajar tranquilos».

El hecho de inseguridad se registró esta madrugada, con un ataque a un chofer en una unidad de la línea 96 a la altura de la localidad de Ciudadela.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Pánico en el subte C: vendedores de palta se pelearon a cuchillazos en un vagón repleto de pasajeros

El conductor recibió heridas cortantes en sus manos, fue trasladado a un sanatorio de la zona y se encuentra fuera de peligro, informaron sus compañeros de trabajo.

La medida de fuerza de los colectiveros afecta a las líneas 96, 185, 205, 621, 49, 4, 86, 193 y 88 de Transporte Ideal San Justo, una de las empresas de colectivos más importantes del Partido de La Matanza. NR

Publicidad

La entrada Paro en nueve líneas de colectivos por la agresión a un chofer en Ciudadela aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.