Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Polémica por la torta “provida” de cumpleaños de Amalia Granata

(CABA) Amalia Granata cumplió 38 años y los celebró con todo. La periodista invitó a sus amigos más cercanos y colegas para festejar un nuevo año de vida. Como es natural en estos tiempos, la mediática compartió imágenes en las redes sociales y generó polémica.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El letal descargo de Sofía Pachano luego de que una seguidora le dijera que estaba excedida de peso

Es que la torta que eligió para soplar las velitas tenía un detalle particular, tenía un pañuelo celeste y un bebé, ícono de la campaña “salvemos las dos vidas” que surgió el año pasado en contraposición al proyecto que busca legalizar el aborto en la Argentina.

La reacción en sus más de 775 mil seguidores en Instagram fue diversa. Algunos usuarios apoyaron la decisión de Amalia, otros la insultaron y algunos usuarios se lo tomaron con humor.

Publicidad

“Que cringe esta mujer“, “Ridicula. ¡¿Qué vidas salvas infeliz?!”, “¿No te cansas de hacer papeles lamentables?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación que alcanzó más de 44 mil “Me gusta”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Longobardi sobre el escrache a Brancatelli: “Que se presente como una víctima me resulta gracioso”

Otros usuarios aprovecharon para saludar a la rubia en un nuevo año de vida. “Feliz cumple Amalia!!! Dios te bendiga y te de toda la fuerza necesaria para salvar a inocentes”, “Nunca dejes de luchar… muchos te acompañamos… feliz cumpleaños y si a las dos vidas”, le escribieron otras personas.

Publicidad

El viernes pasado, Granata también fue noticia porque oficializó en sus redes que competirá en las próximas elecciones. Con la imagen de ella firmando el formulario necesario para postularse como precandidata a diputada nacional por Santa Fe por el frente “Unite por la familia y la vida”, la periodista contó que en esta oportunidad la acompañarán Walter Ghione y Nicolás Mayoraz. NR

La entrada Polémica por la torta “provida” de cumpleaños de Amalia Granata aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

3 Comentarios.

  1. It’s really a nice and helpful piece of info. I am happy that you simply shared this helpful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.