Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Por el Día del Lector, regalarán libros en distintas estaciones del subte

Publicidad

(CABA) Los pasajeros del subte encontrarán este viernes libros en las estaciones por el Día del Lector y la idea es que, una vez leídos, vuelvan a dejarlos para que lo tomen otros usuarios, informó Subterráneos de Buenos Aires S.E.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cromañón: La Legislatura aprobó el emplazamiento de un monumento en homenaje a las víctimas

«Los usuarios podrán encontrar ejemplares de literatura clásica y contemporánea en todas las líneas que, una vez leídos, deberán devolver en cualquier estación para que puedan ser disfrutados por otros», explicaron desde Sbase y dijeron que la consigna será «Libro busca lectores. Soltá tus ganas de leer. Llevalo, leelo y devolvelo».

Publicidad

Desde las 12, los usuarios podrán encontrar los libros y llevarlos de manera gratuita en bancos, andenes y vestíbulos de las estaciones San Pedrito (Línea A), Lacroze (Línea B), Retiro (Línea C), Congreso de Tucumán (Línea D), Correo Central (Línea E) y Once-30 de Diciembre (Línea H).

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Casa de Palencia celebra la Fiesta de San Antolín

Asimismo, habrá performances teatrales en los coches de todas las líneas a cargo del grupo Actores en Movimiento, que también interactuará con los pasajeros y entregará libros.

A esto se sumará la instalación de una bibliobici perteneciente a la Dirección de Bibliotecas de la Ciudad, que repartirá ejemplares en la plaza ubicada junto a la estación Facultad de Derecho. NR

Publicidad

La entrada Por el Día del Lector, regalarán libros en distintas estaciones del subte aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button