Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Por el paro, se puede estacionar junto a ambas veredas en la mayoría de las avenidas porteñas

Publicidad

(CABA) Por el paro general y para facilitar que la gente se movilice en auto, durante todo el día de hoy se puede estacionar junto a ambas veredas en las avenidas porteñas donde habitualmente está prohibido hacerlo los días hábiles de 7 a 21.

Así lo dispuso la Secretaría de Transporte de la Ciudad, que también informó que hoy no funcionará el sistema de estacionamiento medido.

Al mismo tiempo, y de manera excepcional, hoy no rige la restricción a vehículos particulares para ingresar al microcentro peatonal en el horario de 11 a 16.

Publicidad

Sin embargo, desde Transporte aclararon que sí se mantiene la prohibición de estacionamiento en los sectores donde existe veda permanente las 24 horas. Esto incluye a los carriles exclusivos para transporte público de pasajeros, los contracarriles y los carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas.

Tampoco se puede estacionar en las paradas de transporte público de pasajeros; sectores para carga y descarga; ochavas, y donde existen reservas de estacionamiento en general, como frente a bancos, hospitales y templos.

Otras arterias donde también está prohibido estacionar son las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo y Roque Sáenz Peña.

La prohibición también alcanza a los tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Roca, Rabanal, Sánchez de Loria, Almafuerte, Juan B. Justo, Cabildo, Alem, Paseo Colón, San Martín y Rivadavia entre Pedernera y Artigas, en ambas aceras.

La información en tiempo real sobre cortes y desvíos por manifestaciones se puede consultar en las aplicaciones Waze, y BA Cómo Llego, así como en la cuenta de Twitter @BATránsito. También aparecerán advertencias en los Carteles de Leyenda Variables. NR

Publicidad

Fuente consultada: Clarín

La entrada Por el paro, se puede estacionar junto a ambas veredas en la mayoría de las avenidas porteñas aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button