Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Preocupa la salud de Aníbal Pachano

Aníbal Pachano tuvo algunos síntomas, se realizó un hisopado y finalmente le diagnosticaron covid positivo. Su caso genera preocupación en su entorno ya que el artista pertenece al grupo de riesgo por tener 65 años y por haber tenido cáncer de pulmón con metástasis. Además, superó el HIV y desde hace años que es negativo.

La semana pasada, el popular coreógrafo estuvo en Carlos Paz trabajando en un programa de radio junto a Virginia Gallardo y al doctor Carlos Kambourian. El viernes pasado se fue de la villa cordobesa, pero como tenía algunas dolencias decidió realizarse el hisopado, informó el periodista Pablo Layus en el programa Informados de todos que se emite por América.

“Aníbal se fue el viernes de Villa Carlos Paz y avisó que tenía una molestia, como si se hubiera insolado, obviamente sin haber tomado sol. Entonces se hizo los controles y acaba de informar (este miércoles) que dio covid positivo. Seguramente habrá que establecer ahora con quiénes estuvo en contacto”, explicó el notero.

Publicidad

Alberto Fernández visitó una autopartista en Baradero que fabricará piezas para Volkswagen

El propio Aníbal declaró: «No quiero hacer un circo de todo esto. Yo estoy muy bien y controlado». A pesar de ser paciente de riesgo [está en tratamiento oncológico desde hace dos años], Pachano está cursando la enfermedad con síntomas leves.

NT

La entrada Preocupa la salud de Aníbal Pachano aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.