Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Primer Encuentro de Editores Periodísticos en el Espacio Cultural Julián Centeya

Publicidad

(CABA) El jueves 12 de septiembre, desde las 19 horas, tendrá lugar el Primer Encuentro de Editores Periodísticos organizado por la Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos, AMPE.

El evento se realizará en el Espacio Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255) y contará con disertaciones sobre medios de comunicación, espectáculos musicales y servicio de lunch sin cargo. Además se entregarán libros a los primeros 150 acreditados.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Realizarán el flashmob contra Larreta en todas las comunas de la Ciudad

Publicidad

Según detalla el cronograma de actividades, a las 18:45 comenzará el inicio de las acreditaciones; y a las 19:00 el presentar Eduardo Bernal será el encargado de abrir el evento, que continuará con palabras del presidente de AMEP, Mario Bruno, y de la Sra. Vicepresidente de la Asociación, Marina Bussio.

Luego se llevarán a cabo las disertaciones “Medios y publicidad: una relación estrecha. El futuro de la publicidad”, cuyo orador será Philip Pérez, presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes, VP regional para LatAm de la WFA (Federación Mundial de Anunciantes); “Sobre los medios, el panorama de los medios, y los desafíos de hacer comunicación en la Modernidad”, a cargo de Martín Rodríguez Flores, titular de Radio El Mundo; “Desde los inicios de la radiofonía argentina hasta la actualidad. Los desafíos de ser periodista en un momento de crisis de credibilidad”, por Rafael De Martino, periodista de Radio El Mundo; y “Boedo y los Medios de Comunicación”, por Silvia Martínez y Alicia Kapusta, presidente y secretaria de la Junta de Estudios Históricos del Barrio de Boedo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Gustavo Vera se reunió con Anabel Fernández Sagasti en Parque Avellaneda

Además, habrá un intermedio musical de Tango con el cantor Martín Prestía acompañado del Trío Rodrigo Albornoz; y cerrará el evento a las 21:30 el Coro Kennedy con un show musical en vivo.

La Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos (AMEP) es una organización civil sin fines de lucro que agrupa alrededor de 100 medios independientes que cubren la totalidad de las comunas de la Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana. NR

Publicidad

La entrada Primer Encuentro de Editores Periodísticos en el Espacio Cultural Julián Centeya aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button