Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿QUÉ PASÓ CON EL SANATORIO ANTÁRTIDA?

Publicidad

Hace menos de diez días el dirigente sindical Hugo Moyano, acompañado por el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli y el Ministro de Trabajo, Jorge Triaca dejaba inaugurado el nuevo Sanatorio Antártida ubicado en Av. Rivadavia al 4900.

Horizonte acompañó el recorrido por sus instalaciones donde pudo verse el esplendor del centro de salud. Totalmente equipado, sus quirófanos, habitaciones, diferentes departamentos, área de pediatría, etc. sorprendió a los invitados que repetidas veces manifestaron su sorpresa por el nivel y calidad de la hotelería y aparatología.

Sin embargo, hoy está nuevamente tapiado, con cartel de obra y sin ningún indicio de un inminente funcionamiento.

Publicidad

La inauguración fue difundida por todos los medios posibles: canales de televisión, radios, periódicos nacionales y barriales. Hubo discursos, aplausos y corte de cintas. Los vecinos se preguntan ¿Qué pasó? ¿Fue una inauguración fantasma? ¿Qué hay detrás de este simulacro de inauguración?

Todo hace recordar a lo acontecido en el año 2011 cuando el entonces ministro de Salud, Juan Manzur, junto a Moyano asistían a la primera inauguración. “Está por encima de cualquier otra infraestructura del país”, manifestaba Manzur, luego de visitar las salas de terapia intensiva y los quirófanos.

La inauguración de la semana pasada no dista mucho de la anterior, y todo parece haber sido una inmensa puesta en escena.

Así se ve hoy el Sanatorio Antártida inaugurado hace una semana.

Así se ve hoy el Sanatorio Antártida inaugurado hace una semana.

Publicidad

Fuente: Revista Horizonte

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button