
(PBA) Martiniano Molina, intendente de Quilmes, compartió en las redes una jornada de “timbreo” en el municipio.
“Cara a cara con los vecinos de Quilmes en un nuevo Timbreo Nacional. Seguimos comprometidos, cerca y escuchándolos. Cambiando Juntos”, escribió Molina en Twitter.
No obstante, en la foto se ve que el intendente estuvo en una zona residencial de alto nivel adquisitivo, por lo que las críticas en las redes no se hicieron esperar.
Cara a cara con los vecinos de #Quilmes en un nuevo #TimbreoNacional.
Seguimos comprometidos, cerca y escuchándolos.#CambiandoJuntos pic.twitter.com/a8WGTJgfScPublicidad— Martiniano Molina (@YoSoyMartiniano) 15 de septiembre de 2018
“Les aviso que el timbre anda, pero desde que arrancó la moda del timbreo acá en Solano no suena ni sonó y creo que no sonará, ya que a Solano, aunque sea parte de Quilmes, las obras no llegan. Somos los olvidados de siempre. Acá timbreo cero”, fue uno de los mensajes que llegó.
“¿Nunca en un barrio humilde? Hummm”, comentó un vecino, mientras otro le recordaba que la realidad de Quilmes no se expresa en esa foto: “Siempre van a un barrio bien, vayan a donde hay calles de tierra y casas precarias, ahí van a ver la realidad”.
Otro de los comentarios, quizás algo más lapidario, fue el siguiente: “¿Cara a cara? Volvé a cocinar”.
SN
La entrada Quilmes: Críticas en las redes porque el intendente salió a “timbrear” a una mansión aparece primero en Parabuenosaires.