Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Racing recibe donantes de sangre para el Hospital Garrahan en su sede de Villa del Parque

(CABA) La organización de «La Carrera de Nahuel» invita a todos los vecinos a participar de una colecta de sangre para el Hospital Garrahan.

La misma se realizará el 28 de abril en la sede de Villa del Parque de Racing Club.

Artículos relacionados

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Declaran inconstitucional el permiso para circular que dispuso la Ciudad para los mayores de 70

La Academia” pone a disposición sus instalaciones para ayudar a que la reserva de sangre se mantenga en centros de salud considerados estratégicos. Cabe aclarar que el stock de este elemento tan necesario para salvar vidas y realizar tratamientos está en caída como consecuencia, colateral e indeseada, de la cuarentena obligatoria.

Publicidad

La Sede ubicada en Nogoyá 3045 estará acondicionada especialmente, con todos los resguardos de seguridad sanitaria, para que ese martes, de 10 a 16 horas, los donantes puedan concurrir a brindar su ayuda.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Fernán Quirós brindó un informe sobre el coronavirus a los diputados de la Ciudad

Los requisitos serán los siguientes: edad entre 16 y 65 años; peso superior a los 50 kilogramos; no haber sido operado en los últimos 12 meses; ni haberse realizado tatuajes ni piercings en el mismo lapso de un año. Se deberá asistir con DNI y con ingesta del desayuno, pero sin grasas ni lácteos.

Para ir a donar se deberá solicitar un turno vía Whatsapp al 15-5876-2179 o por mail a promocion@garrahan.gov.ar , donde se le dará a los interesados un permiso para poder circular por la calle para la actividad. NR

Publicidad

La entrada Racing recibe donantes de sangre para el Hospital Garrahan en su sede de Villa del Parque aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.