Ciudad Autónoma de Buenos Aires

RADIO AMEP ESTRENÓ SUS TRANSMISIONES EN VIVO

Radio Amep inauguró sus transmisiones en vivo desde su estudio ubicado en el Castillo de Sandro, ubicado en la Av. Pavón 3939, barrio de Boedo.  El programa que dio inicio a las salidas al aire en directo fue “Recorriendo Buenos Aires” con la conducción de Marina Bussio.

Debido al aislamiento social obligatorio, la emisora difundía hasta el momento su programación con contenido grabado o saliendo desde las casas de sus periodistas. A partir de hoy, paulatinamente se irán sumando las salidas en forma directa desde el nuevo estudio, totalmente equipado con la última tecnología y recientemente remodelado.

Sin duda el día de hoy marcará un hito en la historia de esta radio, que ya logró instalarse y cuenta con un amplio contenido en su programación.

Cuenta también con figuras de primer nivel entre las que se encuentran Marcela Feudale, Elizabeth Machado, Ricardo Lopa, entre otros. La temática de los diferentes espacios abarcan actualidad, salud, tango, rock, historia y como no podía ser de otra manera, programas dedicados a la figura de Sandro.

Publicidad

Radio Amep es una creación de la Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos, entidad que nuclea a más de cien medios de cercanía de la Ciudad de Buenos Aires.

En su primer programa, Marina Bussio, que además se desempeña como vicepresidenta de Amep, realizó un recorrido por los 48 barrios porteños, presentando el contenido que tendrá el programa en el que abordarán historias, curiosidades, actualidad, mitos y leyendas porteñas y mucho más.

La radio puede escucharse a través de www.radioamep.com.ar o bajando su aplicación.

Fuente: Revista Horizonte

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.