Recorrida por uno de los shoppings más completos de Buenos Aires

Por Rocío Vivas
Instagram: @rociovivas

Llegamos a Caballito Shopping Center donde nos recibió su directora María Laura Gregoriadis, con quien hablamos sobre las novedades, las nuevas marcas que se incorporan, como Benito Fernández, y todas las promociones disponibles. Luego de nuestra charla me dediqué a recorrer el shopping buscando algunos básicos para esta temporada.

Mariana Brey en BlaqueJimena Cyrulnik en BlaqueJimena y Mariana se encontraron en el Blaque del shopping Caballito

En primer lugar llegué a Blaque, donde tuve la sorpresa de encontrarme con dos personalidades de nuestro medio que siempre realizan las compras en este centro comercial: Jimena Cyrulnik y Mariana Brey. Estaban revolviendo todo el local, porque en esta tienda como pocas en el país podés encontrar además de carteras y zapatos también indumentaria femenina. Ambas se inclinaron por las tachas, eligieron distintos sobres negros con estos apliques, pero hay tanta variedad que no tuvieron el inconveniente de llevarse el mismo modelo. El bordó y sobre todo el charolado es otro de los colores que predomina en esta colección. Yo me elegí una carterita en esa sintonía.

Mariana Brey en ParuoloRocio Vivas en Paruolo

Continué mi recorrido en busca de unas botas con brillos como se viene ahora y las encontré en Paruolo, con un taco muy cómodo para usar tanto de día como de noche, allí me crucé nuevamente con Mariana Brey quien había ido en búsqueda de una bota clásica de charol. Ella quedó fascinada con toda la colección.

La directora del Shopping Maria Laura Gregorialdis junto a Mariana y JimenaJimena y Rocio en Try Me

Mientras seguía con mi recorrido por las tiendas, hice un receso para tomar el té cuando vi pasar a Jimena Cyrulnik que continuaba de compras y fui a su encuentro. Iba directo a una de sus tiendas favoritas: Try Me. Nos nos contó que con esta marca se inició como modelo ya que fue una de las primeras campañas publicitarias que realizó, por tal motivo el cariño y por eso siempre regresa a ver sus colecciones. Según ella prefiere ir a la tienda de Caballito Shopping porque es en la que encuentra más variedad, la vimos eligiendo varios básicos cancheros para poder llevar cómodamente mientras cumple su rol de mamá.

Conjunto de temporada BlaqueColeccion Try Me

Los invito a que pasen a recorrer el shopping. En su sitio web www.caballitoshoppingcenter.com pueden ver todas las promociones para no perderse de ninguna.

Fuente: https://www.infobae.com/mix5411/2018/03/28/recorrida-por-uno-de-los-shoppings-mas-completos-de-buenos-aires/


Comentarios

Una respuesta a “Recorrida por uno de los shoppings más completos de Buenos Aires”

  1. … [Trackback]

    […] Find More Info here to that Topic: republicadecaballito.com/noticias-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/recorrida-por-uno-de-los-shoppings-mas-completos-de-buenos-aires […]