Ciudad Autónoma de Buenos Aires

REPUDIO DE VECINOS POR NO RESPETAR LA BANDERA NACIONAL A MEDIA ASTA EN LA PLAZA PRIMERA JUNTA

Sres. Horizonte y
Caballito te quiero:

Quiero expresar mi mayor repudio por el incumplimiento en el barrio de Caballito de las jornadas de Duelo Nacional establecidos en homenaje a los 44 héroes submarinistas que perdieron a vida en el ARA San Juan.
Es de público conocimiento que se declararon tres días de Duelo a partir del 18 de noviembre y hasta el día 20.
Sin embargo, en la Plaza Primera Junta, se ignoró esta disposición y todo parece indicar que el barrio de Caballito le da la espalda a las 44 personas a las que todo el país recuerda con el mayor de los respetos.
La bandera sigue flameando como siempre, ya nadie la iza y la arría como se hacía hasta hace algunos meses, la falta de respeto es total.
Tratando de tomar cartas en este asunto, me entero que es el Mercado del Progreso quien apadrina la plaza y quien tiene a su cargo el mástil y la bandera.
Mucho agradeceré se nos aclare a los vecinos, en este medio,  cuales son los méritos de ese mercado que no cumple con algo tan sensible como respetar las jornadas de Duelo Nacional e ignorar a nuestros héroes. Les aclaro que mi posición es compartida con vecinos de mi edificio y de mi cuadra, Rivadavia al 5400.
Sin otro particular y esperando publique mi carta, saludo atentamente a esta publicación que tanto hace por nuestro barrio.

Juan Carlos
Vecino de la Plaza Primera Junta.

La foto fue tomada el lunes 19. Se observa el incumplimiento de izar la bandera a media asta.

Publicidad

La foto fue tomada el lunes 19 de noviembre. Se observa el incumplimiento de izar la bandera a media asta. Y aún está izada la bandera de las Olimpíadas.

Fuente: Revista Horizonte

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.