Ciudad Autónoma de Buenos Aires

REUNIÓN DE VECINOS PARA PEDIR POR LA VUELTA DE LA LÍNEA 36

El lunes 13 agosto (18 hs), se realizó una reunión con cacerolazo para pedir la vuelta de la Línea 36. El evento se realizó en la Plaza Sudamerica de Villa Lugano (Piedra Buena y Av. Cruz), frente al Supermercado Coto.

La línea 36 de colectivos transportaba a más de 400 mil pasajeros, mensualmente; hasta que dejara de funcionar un mes atrás. Según se conoció, la empresa dice que no tiene dinero para cargar gasoil. Las unidades rojas de la línea 36, del grupo Plaza, realizaban un recorrido uniendo la cabecera de la línea, en Villa Celina, (La Matanza), con Plaza Italia, pasando por Villa Lugano, Floresta, Flores, Caballito pasando por Primera Junta – Av.Acoyte, Almagro y Palermo (circulando por las cercanías de los hospitales Güemes, Durand, Naval, Curie, Méndez y el Hospital Italiano).
Hay una versión que dice que la línea 36 sería absorbida por la Línea 141, habilitando un nuevo ramal con ese recorrido.

Fuente: www.barriada.com.ar

Fuente: Revista Horizonte

One Comment

  1. La linea 36 circula hoy solo hasta primera Junta y con el recorrido cambiado, Me pregunto ¿ Quien autorizó dicho cambio?- Me parece que lo que corresponde es sacarle el servicio a Plaza, está cumplido el plazo de caducidad y licitar la linea a empresas serias de transporte. Soy un vecino de Almagro que se quedó sin servicio.

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker