Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rodrigo de la Serna sorprendió a los pasajeros del subte D tocando la guitarra con su banda

Publicidad

(CABA) A punto de ser papá, Rodrigo de la Serna se convirtió en el centro de todas las miradas cuando entró a la línea D del subte. Eso no fue todo, sino que el actor estaba acompañado por los integrantes de su banda Yotivenco, quienes se coparon para tocar algunas canciones al mejor estilo artista callejero.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Tras las renuncias de Mónica Gutiérrez y Andino, América dejará de tener noticiero a la noche

Estábamos en Palermo, camino al centro, y era un lío. Había cortes de calle, obras y piquetes así que nos calzamos las violas y fuimos en subte”, contó el actor.

Publicidad

Fue genial. La reacción del público fue maravillosa. De golpe veo que me estaba filmando Chapa (Vargas), nuestro prensa, y se nos ocurrió con los chicos ensayar un poquito ahí las canciones nuevas del repertorio, para probarlas, a ver qué onda”, continuó el actor en diálogo con Infobae. Así que abrieron los estuches en la estación Catedral, y arrancaron.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Claudio Caniggia echó de su departamento de Puerto Madero a Charlotte y Alexander

Yotivenco se presentará oficialmente el próximo viernes en el teatro Gran Rex. “Con ese formato de tres guitarras y guitarrón buscamos ampliar y diversificarnos en las músicas populares argentinas. Terminamos haciendo también chamarritas, algún chamamé, gatos cuyanos, para cerrar el show con los tambores saliendo a la calle. Es una fiesta de la cultura criolla argentina”, adelantó. NR

Publicidad

La entrada Rodrigo de la Serna sorprendió a los pasajeros del subte D tocando la guitarra con su banda aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close