Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rodrigo Eguillor, beneficiado con prisión domiciliaria en el country Solar del Bosque de Canning

Publicidad

(CABA-PBA) Rodrigo Eguillor, acusado de haber violado a una joven en San Telmo a fines de 2018, fue trasladado a un barrio privado para cumplir arresto domiciliario mientras la Justicia define si puede o no ser juzgado a raíz a partir de un informe médico que sostiene que es inimputable.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alberto Fernández: “Deberíamos volver a la cuarentena absoluta”

Según indicaron fuentes judiciales a TN, el Cuerpo Médico Forense que lo entrevista cada tres meses advirtió que Eguillor es inimputable. Mientras se define su situación, lo trasladaron al country Solar del Bosque de Canning donde vive su mamá, una fiscal de Lomas de Zamora.

Publicidad

La causa por abuso sexual contra Eguillor está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 10, cuyo titular, Alejandro Noceti Achaval, es quien viene analizando los informes de los especialistas sobre la salud mental del imputado.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Emoción en Campana: se recuperó de coronavirus y sus vecinos la recibieron con aplausos

Eguillor se hizo conocido hace dos años después de que se viralizara en las redes un video en el que se lo veía forcejeando con la presunta víctima en un balcón y una historia de Instagram subida por él mismo en la que hacía un polémico descargo sobre lo ocurrido esa noche.

La joven denunciante sostuvo en su acusación que Eguillor la violó en ese departamento y que después del ataque ella trató de escapar por la ventana, el lugar donde se grabaron los videos. Él, por su parte, negó haber abusado de ella y dijo que «le salvó la vida» porque ella se quería suicidar. «Si yo no estaba ahí, la mina moría», manifestó en las redes. NR

Publicidad

La entrada Rodrigo Eguillor, beneficiado con prisión domiciliaria en el country Solar del Bosque de Canning aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close