Rodríguez Larreta asistió a la ceremonia inaugural de la Exposición Rural de Palermo

Horacio Rodríguez Larreta participó del acto de inauguración de la 135° edición de la Exposición Rural de Palermo que finalizará este domingo.

El Jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por miembros de su gabinete como Felipe Miguel, Jorge Macri, José Luis Giusti, Eugenio Burzaco, Clara Muzzio, Diego Fernández, Carmen Polledo, Waldo Wolff, Facundo Carrillo, Leticia Montiel, Cynthia Hotton, Álvaro García Resta y Héctor Gatto.

El discurso de apertura lo hizo el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino. En el final de sus palabras convocó al escenario a Rodríguez Larreta, quien lo acompañó y flameó una pequeña bandera argentina, en medio de los aplausos en las tribunas.

Durante todos estos días, Rodríguez Larreta desarrolló distintas actividades en La Rural: dio un discurso en el debate de los precandidatos presidenciales; intercambió ideas con la gente; escuchó las propuestas de los productores rurales; recorrió los stands; y realizó entrevistas periodísticas.

Esta edición de la Exposición Rural que está a punto de finalizar cuenta con la participación de más de 4.500 expositores de animales. Permite recorrer 400 stands comerciales, entre los que hay laboratorios, empresas de agroinsumos, nutrición animal, maquinaria agrícola, automotrices, entidades financieras, centros de genética, provincias, gastronomía, foodtrucks y talabarterías.

Además, hay circuitos lúdicos y educativos, paseos de compra de productos regionales, actividades de distintas razas de ganado, demostraciones de camionetas 4×4, shows, desfiles de campeones, exhibiciones y demostraciones, el rincón del criador, la noche joven y visitas guiadas.

Grandes y chicos pueden aprovechan sus visitas al predio para aprender de huerta, compostaje, biodiversidad, cocina show en vivo, la granja al aire libre, las vueltas en petisos y el tambo demostrativo.

La entrada Rodríguez Larreta asistió a la ceremonia inaugural de la Exposición Rural de Palermo aparece primero en Parabuenosaires.