Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rodríguez Larreta: “El turismo es la puerta de entrada a más trabajo para los argentinos”

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, participó de la 27ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), en La Rural, donde recorrió el stand de la Ciudad y mantuvo un encuentro con autoridades de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y de la Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo (FAEVyT).

“El turismo es la puerta de entrada a más trabajo para los argentinos y a nuevas oportunidades de desarrollo local. Por eso, desde la Ciudad estamos muy contentos de recibir este evento que da impulso a los hoteles, la cultura, la gastronomía y la industria del entretenimiento que tienen la oportunidad de mostrar todo el talento y la hospitalidad argentina al mundo”, remarcó el Jefe de Gobierno, quien también visitó los stands de Mendoza y Jujuy.

Artículos relacionados

Rodríguez Larreta encabezó además una reunión con el director de la OMT, Zurab Pololikashvili; y el director del Departamento de Miembros Afiliados de la OMT, Ion Vilcu; de la que también participaron la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio; el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad, Lucas Delfino; y el presidente de FAEVyT, Andrés Deyá.

La FIT reúne a 30 mil profesionales influyentes en la industria de viajes y turismo con 1.700 empresas expositoras para llevar a cabo negociaciones y descubrir las últimas novedades del sector.

Publicidad

El Ente de Turismo de la Ciudad cuenta con un stand de 150 metros cuadrados y una propuesta estética en la que se destaca la gastronomía, la cultura y el disfrute al aire libre que ofrece Buenos Aires como destino.

La entrada Rodríguez Larreta: “El turismo es la puerta de entrada a más trabajo para los argentinos” aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.