Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Romance bomba: Laurita Fernández es la nueva conquista de Nicolás Cabré

(CABA) Este martes la pista del Bailando 2018 tuvo un romance confirmado: el periodista Ángel de Brito anunció que Laurita Fernández y Nicolás Cabré comenzaron una relación recientemente.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Oriana Sabatini despertó suspiros con fotos desde la ducha

Si bien ya había rumores que anticipaban que algo pasaba entre los protagonistas de Sugar, fue el conductor de Los ángeles de la mañana quien confirmó la bomba a Marcelo Tinelli ante la presencia de Laurita, su compañera de jurado.

Inicialmente, el periodista dio pistas para que se descubra quien es el galán que se quedó con el corazón de la bailarina. “Es un actor“, “a veces tiene buen carácter, a veces no”, “trabaja en tele, en este canal, y en teatro“, entre otros datos fueron las claves para descubrir quien era. Algo que minutos después reveló con nombre y apellido: “Es Nicolás Cabré”.

Además, Tinelli hizo referencia al meme que circuló este martes donde aparecía una foto del actor con el nombre de sus ex novias como un equipo de futbol. Al “meme” de Cabré lo acompañaba la frase: “Feliz día maestro“.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La esposa de Darín se metió en la polémica que desató Malena Pichot sobre los ginecólogos

Ante esto, Marcelo le preguntó a la jurado si confirmaba el romance pero ella se limitó a decir: “Estoy muy bien“, sin desmentir la información del periodista.

Por eso, desde ese momento, el conductor comenzó a bromear con la bailarina y la empezó a llamar: “Laurita Fernández de Cabré“. ¿Te gusta la pareja? NR

La entrada Romance bomba: Laurita Fernández es la nueva conquista de Nicolás Cabré aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker