Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Romina Malaspina subió la temperatura con un body de encaje ultra hot

Publicidad

(CABA) Romina Malaspina es, definitivamente, la chica del momento. La conductora de Canal 26 no para de cosechar fama y seguidores en las redes sociales después de su gran debut en el noticiero y la polémica por el top transparente que estuvo en el foco de la escena mediática.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Julián Serrano, en el centro de las críticas por una polémica parodia sexual

La rubia divide su tiempo entre apariciones mediáticas y sus redes sociales. En Instagram, ya junta en su cuenta principal dos millones de seguidores. Con ellos compartió una foto con un body blanco de encaje que revolucionó la red. La imagen acumuló más de 220 mil Me Gusta en pocas horas y cientos de comentarios.

Publicidad

No es la primera imagen de los últimos días que se lleva todas las miradas. Este fin de semana la rubia subió una foto al borde de la censura, con una remera muy corta y en tanga frente al espejo. “La cuarentena me puso un poco más caderona”, escribió.

La ex Gran Hermano ha tenido unas semanas donde su carrera tomó una relevancia enorme. Fue tal que ya consiguió trabajo también como una de las “angelitas” de LAM. También fue invitada para participar del Cantando 2020 pero negó el ofrecimiento.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Delfina Chaves sorprendió con un topless ultra sensual

Publicidad

Vine a anunciar que no voy a ir porque me agarro desprevenida todo esto. Fue todo tan intenso en las últimas semanas, con todo lo que me viene pasando que, de verdad, vengo a darles la gracias por la oportunidad increíble”, le dijo Romina al flamante conductor del reality Ángel de Brito. NR

La entrada Romina Malaspina subió la temperatura con un body de encaje ultra hot aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close