Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ROTARY CLUB “LA VELETA DE CABALLITO” Y SU TAREA SOLIDARIA

Durante el mes de agosto, coincidiendo con diferentes festejos de Día del Niño, Rotary Club “La Veleta de Caballito” visitó colegios y hospitales del barrio. Se entregaron golosinas, juguetes, alfajores, galletitas, y se compartieron momentos emotivos, donde el trabajo solidario fue la prioridad.
Marina Bussio, presidente del club rotario, acompañada por numerosas socias, visitaron el Colegio Santa Cecilia de niños ciegos, el Colegio San Martín de adoescentes y adultos ciegos, el Colegio Juan Manuel Estrada de niños disminuídos visuales, “Nuestra Escuela” de jóvenes y adultos de educación especial, la Escuela Hogar “Dr. Viñas Loureyro”, la sala de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Durand, del Hospital de Quemados y el Hogar de Tránsito “Mariposa” y la Fundación Natali Dafne Flexer destinadas a niños pacientes oncológicos
En cada una de las instituciones las integrantes de Rotary “La Veleta de Caballito” fueron recibidas por sus autoridades, estableciendo importantes vínculos para trabajar solidariamente y se relevaron las diferentes necesidades de cada una de las escuelas u hospitales.

Fuente: Revista Horizonte

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker