Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Salen a respaldar a Horacio Rodríguez Larreta con remeras

Publicidad

(CABA) La semana pasada miles de vecinos bailaron en 15 barrios porteños al ritmo de #SiVosQuerés, el flashmob en el que proponen no votar a Horacio Rodríguez Larreta en las próximas elecciones de octubre.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Tras acusar a Habitapp de ayudar a usurpar casas, revelan que Larreta también marca edificios abandonados

La coreografía se replicó en Flores, Caballito, Recoleta, El Abasto, Parque Patricios, Parque Avellaneda, Floresta, Devoto, Chacarita, Lugano, Villa Urquiza, Belgrano, Palermo, Boedo y Puerto Madero.

Publicidad

Ahora, si se quiere a modo de respuesta, jóvenes del PRO salieron a respaldar a Larreta con remeras con su cara al estilo Superman.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ordenan al Gobierno porteño que adopte medidas para garantizar el acceso a la primaria y secundaria

Fue el Director General de Atención Ciudadana en la Legislatura Porteña y Coordinador Nacional de la Juventud PRO, Martín César, quien mostró con orgullo en las redes su prenda de vestir en apoyo a la reelección del actual Jefe de Gobierno.

Cabe destacar, sin embargo, que no es la primera vez que circula la remera del «SuperHoracio». La misma Juventud la utilizó a principios de 2018 para alabar al Jefe de Gobierno porteño en la apertura de Sesiones de la Legislatura. NR

Publicidad

La entrada Salen a respaldar a Horacio Rodríguez Larreta con remeras aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button