Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Santiago Bal anunció su retiro del espectáculo y Carmen Barbieri le dedicó un conmovedor mensaje

(CABA) Santiago Bal anunció en la noche del miércoles su retiro de la profesión a los 83 años.

Tras una enorme y destacada trayectoria tanto en cine, como en teatro y televisión, y luego de haber cumplido su último gran deseo artístico – el volver a compartir escenario junto a su hijo Federico Bal y a su ex mujer Carmen Barbieri – el actor anunció su retiro voluntario de la profesión.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Martín Redrado se metió en la guerra entre Luciana Salazar y Analía Franchín

Con una charla muy emotiva comunicó a sus compañeros la decisión tomada. El hecho ocurrió cuando al llegar al teatro Multitabarís para ofrecer la primera función de esta semana, se dio cuenta que su cansancio y falta de energía – totalmente comprensibles para su edad – volvieron a dar señales de que ya no puede llevar diariamente adelante un espectáculo de tal magnitud.

Tal como él mismo manifestó: “Siento que estoy en mi mejor momento para tomar esta decisión, me despido con el espectáculo que siempre soñé, con este género que tantas satisfacciones supo darme a lo largo de mi vida, y luego de haber tenido el enorme placer y honor de ser dirigido por mi hijo. Siento además que le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico, nadie mejor que ellos para seguir adelante con este género. Mi agradecimiento y mi amor para todos los que hicimos este precioso éxito llamado Nuevamente Juntos y en especial al público que a lo largo de tantos años me abrazó fuertemente con cada aplauso que guardaré eternamente en mi corazón”.

Por este motivo la función de este jueves también quedará suspendida para retomar el día viernes a las 21 horas con un espectáculo renovado y adaptado a su ausencia sobre el escenario. Seguramente Santiago seguirá acompañándolos casi a diario como un espectador más porque es un pilar fundamental de esta revista.

Tras el anuncio, el actor recibió numerosos mensajes de cariño pero hubo uno que conmovió a los usuarios de las redes: el de su ex mujer Carmen Barbieri.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto de la cabeza de Silvia Süller que preocupó a sus seguidores

Carmen Barbieri y Santiago Bal se separaron en el 2011 y se generó mucho revuelo al respecto, pero con el correr de los años se dieron el lujo de volver a los escenarios junto a su hijo Federico.

Ahora, tras la noticia de su retiro Carmen le dedicó una publicación de Instagram muy especial al actor.

Te despedis de esta hermosa profesión como comenzaste con amor! alegría y éxito! “REVISTA NUEVAMENTE JUNTOS” UNA TEMPORADA QUE FUE UN SUCESO❤BRAVO!! SANTIAGO BAL!!!”, escribió la famosa en un posteo que obtuvo miles de likes y comentarios de los seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te despedis de esta hermosa profesión como comenzaste con amor! alegría y éxito! “REVISTA NUEVAMENTE JUNTOS” UNA TEMPORADA QUE FUE UN SUCESO❤BRAVO!! SANTIAGO BAL!!!

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el 10 Abr, 2019 a las 8:28 PDT

Feliz bendiga a esa familia!!!”, “Bravo Carmen! Se retira dignamente y con este sueño cumplido”, “Felicitaciones hermosa familia…el secreto es estar juntos y pasar juntos todas las tormentas. Te admiro mucho Carmen”, fueron algunos de los mensajes que circularon en la publicación.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Dos actores de Merlí se reunirán en San Telmo

Recordemos que la tercera en discordia en la pelea de Carmen y Santiago fue la vedette Ayelén Paleo. En una entrevista en Intrusos, Jorge Rial le preguntó a Santiago por qué había engañanado a Carmen con Ayelen Paleo y él no dudó en responder: “Porque la pendeja era una fenómena. Mirá que fácil”. Ante la fuerte respuesta, Carmen estuvo a punto de abandonar la entrevista pero se quedó. “Yo me voy del móvil. Estoy grande, pero bastante bien estoy. ¿Escuchaste lo que dijo?“, le comentó Barbieri a Rial, que le preguntó a Bal: “¿Vos te escuchaste?“. Bal se mantuvo en su postura: “Sí”. “Se hace el viejo bueno… Te enamoraste, Santiago“, le dijo Carmen. Pero su exmarido la corrigió: “No, nunca me enamoré. De la única mujer que me enamoré fue de vos“, sentenció.

Nuevamente juntos” continuará ofreciendo sus funciones de miércoles a domingos en el Multitabarís hasta el 28 de abril tal como estaba previsto, y a partir de mayo dará comienzo una gira nacional con un espectáculo totalmente renovado, ya sin Santiago sobre el escenario. NR

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @nuevamentejuntoslarevista with @get_repost ・・・ SANTIAGO BAL ANUNCIA SU RETIRO VOLUNTARIO DE LA PROFESION Con 83 años, una enorme y destacada trayectoria tanto en cine, como en teatro y televisión, y luego de haber cumplido su último gran deseo artístico – el volver a compartir escenario junto a su hijo y a su ex mujer – Santiago Bal anunció en esta noche de miércoles su retiro voluntario de la profesión. Con una charla muy emotiva comunicó a sus compañeros la decisión tomada. El hecho ocurrió cuando al llegar al teatro Multitabarís para ofrecer la primer función de esta semana, se dio cuenta que su cansancio y falta de energía – totalmente comprensibles para su edad – volvieron a dar señales de que ya no puede llevar diariamente adelante un espectáculo de tal magnitud. Tal como él mismo manifestó “siento que estoy en mi mejor momento para tomar esta decisión, me despido con el espectáculo que siempre soñé, con este género que tantas satisfacciones supo darme a lo largo de mi vida, y luego de haber tenido el enorme placer y honor de ser dirigido por mi hijo. Siento además que le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico, nadie mejor que ellos para seguir adelante con este género. Mi agradecimiento y mi amor para todos los que hicimos este precioso éxito llamado Nuevamente Juntos y en especial al público que a lo largo de tantos años me abrazó fuertemente con cada aplauso que guardaré eternamente en mi corazón”. Por este motivo la función de mañana jueves también quedará suspendida para retomar el día viernes a las 21hs con un espectáculo renovado y adaptado a su ausencia sobre el escenario. Seguramente Santiago seguirá acompañándolos casi a diario como un espectador más porque es un pilar fundamental de esta maravillosa revista. “Nuevamente Juntos” continuará ofreciendo sus funciones de miércoles a domingos en el Multitabarís hasta el 28 de abril tal como estaba previsto, y a partir de mayo dará comienzo una gira nacional con un espectáculo totalmente renovado, ya sin Santiago sobre el escenario pero con todo su legado y espíritu que harán que la revista siga viva por muchos años más.

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el 10 Abr, 2019 a las 6:33 PDT

La entrada Santiago Bal anunció su retiro del espectáculo y Carmen Barbieri le dedicó un conmovedor mensaje aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker