Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Se inauguró la muestra “Flores en Perón, Perón en Flores”

Publicidad

(CABA) Organizada por el artista Gustavo Lopez Armentia, este jueves se inauguró la muestra fotográfica “Flores en Perón, Perón en Flores”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Quieren vender el mítico Luna Park para construir una torre de oficinas

La misma tiene lugar en la casa donde vivió Juan Domingo Perón junto a sus padres en dicho barrio porteño, en Gregorio de Laferrere 3259.

Publicidad

Perón representa la igualdad: queremos una Comuna 7, una Ciudad de Buenos Aires y una Argentina con igualdad, a través de la justicia social”, expresó Julián Cappa, primer candidato a comunero por Frente de Todos, quien asistió junto a la candidata a diputada Paula Penacca y el candidato a legislador Tomas Lerner.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Hospital Santojanni: ordenan reliquidar haberes de un grupo de trabajadores de la salud

También estuvieron presentes en la inauguración el célebre pianista Miguel Ángel Estrella; Ana Jaramillo, rectora de la UNLA; Angel Prigano, historiador del barrio de Flores; Roberto D´Anna, director del Periódico Flores de Papel; Ulises Bertinetti, Juan Cruz Ayala y Miguel Angel Viera, con quienes Cappa comparte la lista para integrar la Junta Comunal Nº 7; Mariano Medina, Carlos Gullo, Gabriel Zicolillo, Alfredo Dotta y Ariel Palombi.

Cabe destacar que en dicho espacio funciona el taller de trabajo del artista plástico López Armentia –quien fue nombrado personalidad destacada de la cultura por la Legislatura porteña-, y el mismo fue declarado Sitio de Interés Cultural.

Publicidad

  

La entrada Se inauguró la muestra “Flores en Perón, Perón en Flores” aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button