Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Se podrá comprar a mitad de precio en los supermercados con el Banco Provincia

(CABA-PBA) Desde este miércoles, luego de varios meses de estar suspendido, vuelve el descuento en los supermercados con el Banco Provincia, que otorgará un reintegro del 50% con un tope mensual de $1.500 en compras. Las tarjetas que entran en la operación con Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Bapro.

A su vez, los supermercados que dispondrán del beneficio son los locales de Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud (Jumbo, Disco y Plaza Vea) tanto de la Provincia como de la ciudad de Buenos Aires. En el interior de la provincia, a su vez, su sumaron las cadenas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Starbucks busca tener más sucursales en Capital Federal y el Conurbano

Publicidad

La medida estará vigente el tercer y cuarto miércoles de cada mes. Los productos alcanzados serán alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y productos de Precios Cuidados de todas las categorías previstas.

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet dijo que apuntan a un acercamiento entre la gente y la canasta familiar. “Vamos a salir con supermercados que garanticen que el reintegro vaya a canasta básica y los que adapten su sistema se irán sumando, porque si el descuento se carga manualmente en caja da lugar a la discrecionalidad”, afirmó Curutchet.

SN

La entrada Se podrá comprar a mitad de precio en los supermercados con el Banco Provincia aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.