Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Se realizó el Foro Encuentro para Amigos de la Fundación Adenauer

Publicidad

(CABA) La Asociación Argentina Amigos de la Fundación Adenauer, con el auspicio de la «Fundación Konrad Adenauer«, realizó este martes el Foro Encuentro para Amigos.

En el mismo, que se llevó a cabo en Quintana 191 de esta Ciudad y contó con la participación de más de cien comensales, el Lic. Eugenio Casielles, Diputado de la Ciudad electo por Consenso Federal, expuso con ideas claras y muchas ganas sobre «La Ciudad que queremos para los próximos veinte años».

Publicidad

Para finalizar el evento e invitar al brindis, habló el legislador MC Ricardo Busacca -actual secretario de Gobierno del Municipio de Lanús, cuyo intendente es Néstor Grindetti-, quien fomentó la unión entre los argentinos en esta nueva etapa que se inicia.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Banco Ciudad lanzó una nueva línea de créditos para potenciar sectores estratégicos de CABA

La Asociación Argentina Amigos de la Fundación Adenauer es una entidad civil sin fines de lucro creada en 1989 con el fin de ayudar a potenciar y difundir los objetivos sociales de la Fundación Konrad Adenauer. Su acción se ha convertido en un foro de encuentro y difusión de experiencias democráticas entre los individuos e instituciones tendientes a facilitar distintas experiencias y favorecer el intercambio en materia social, cultural, política y económica; aportando múltiples alternativas para alcanzar una sociedad más justa y solidaria. NR

La entrada Se realizó el Foro Encuentro para Amigos de la Fundación Adenauer aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button