Ciudad Autónoma de Buenos Aires

SE REALIZÓ EN EL LICEO 12 LA MUESTRA ANUAL «EXPO ESQUIÚ»

El jueves 1° de septiembre desde las 9 y hasta las 16.30 hs, el Liceo 12 «Fray Mamerto Esquiú» ubicado en José María Moreno al 300, realizó la novena edición de su muestra anual Expo Esquiú bajo el lema “Ensamblando Ideas, Encontrando Caminos”.

El colegio que cuenta con una nueva gestión encabezada por el Prof. Jorge Aníbal Saucedo como Rector, e Ignacio Merel, vicerector; acompañados por el Prof. Sandro Rivera como Asesor Pedagógico, llevó adelante esta muestra que se realiza desde hace once años, sin embargo es la novena edición ya que estuvo suspendida dos años por la pandemia.

Durante toda la jornada el patio y las aulas del colegio se convirtieron en el escenario de la exposición en la que participó toda la comunidad educativa: alumnos, docentes y familiares. La idea fue mostrar las actividades que desarrollan durante el año en cada materia. La muestra fue visitada por alumnos de séptimo grado de los colegios primarios de la zona que, además de disfrutar la exposición, conocieron el colegio al que posiblemente concurran el año próximo.

Demás está decir que el entusiasmo y el compromiso de los chicos quedó expuesto en cada una de las participaciones. También se puso de manifiesto el vínculo afectivo y la calidez entre los alumnos y los docentes.

Publicidad
Liceo 12 DE 8 "Fray Mamerto Esquiú", José María Moreno 345

Liceo 12 DE 8 «Fray Mamerto Esquiú», José María Moreno 345

En el centro: Prof. Jorge Aníbal Saucedo, Rector, acompañado por el Prof.  Ignacio Merel, vicerector  y el Prof. Sandro Rivera,  Asesor Pedagógico

Publicidad

En el centro: Prof. Jorge Aníbal Saucedo, Rector, acompañado por el Prof. Ignacio Merel, vicerector y el Prof. Sandro Rivera, Asesor Pedagógico

 

Fuente: Revista Horizonte

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.